**¡Tarde pero seguro!**

Hola amigos de STEEM, ya tiene mucho que no publico aquí pero de una u otra vorma se los voy a compensar. Después de participar en el Chilltober todavía me quedaron muchas ganas de seguir dibujando, de hecho lo hago diario. Eddie (@eddiespino) me molesta diciéndome que soy adicta al dibujo y ¡sí! Sí lo soy ¿y qué? jajajaja. Para saciar esta adicción decidí participar en el Huevember, un reto muy colorido (esto a parte de todos los DTYIS que hago).

El Huevember es un reto donde haces un dibujo diario por todo el mes de noviembre basándote principalmente en un círculo cromático como el que vemos a continuación:


image.png


Y como empecé tarde he estado subiendo los dibujos de cinco en cinco. Hoy les quiero compartir los primeros diez. Los personajes son inventados por mi y son realizados completamente en la aplicación, desde el boceto hasta los detalles. Espero que les gusten.

##### Aquí van:


1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png


Otra noticia que quiero compartir es que ¡he llegado a más de 2,000 seguidores en Instagram! También hemos estado teniendo muy buenos progresos en @creary y seguimos trabajando para crecer este SteemPower.

Gracias a todos por su apoyo. En algunos días les comparto la siguiente parte de estos dibujos.


Mis Redes Sociales:

STEEM: @grisvisa

InstagramFacebookCrearyYouTube

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *